sábado, 17 de agosto de 2013

La historia completa de cómo el PPT dejó vestido y alborotado a José Israel

Por El Periódico de Lara el 8/09/2013 12:25:00 p.m.
| Relacionado a: Noticias, Política, Regionales

En una entrevista concedida por José Israel González a la emisora Fe y Alegría de Barquisimeto, el dueño de Corporación Somos contó toda la historia sobre su pre candidatura a la alcaldía de Iribarren, la cual fue abortada nuevamente.

González relató que luego de que se conoció la decisión de Nicolás Maduro y el PSUV de lanzar en Barquisimeto al General Bohórquez, el jefe del PPT Rafael Uzcátegui le dijo que esa tolda lo iba a inscribir de todas maneras haciéndose público el anuncio.

Ya José Israel había escogido la pinta que iba a lucir para su anunciada postulación cuando comenzó a preocuparse por el silencio de los azules. Contó que Uzcátegui no le atendió más el teléfono, lo que le hizo suponer que lo habían dejado "guindando". Luego se enteró de negociaciones entre el PPT y el PSUV en la que los mismos que habían lanzado su nombre y se habían comprometido a inscribirlo lograron puestos en las maquetas a concejales así como la nominación en el municipio Morán. A González no le cabe duda que lo utilizaron para negociar lo que rechazó pública y enérgicamente en la entrevista.


Finalmente aseguró que no se trata de una ambición personal por lo que no se lanzará de forma individual. Confirmó su compromiso y militancia en el "chavismo", pero fustigó el accionar del PPT y otros partidos del GPP.   


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores